@deportesavila / El último sábado la Escuela Ciclista Samuel Villacastín se desplazaba hasta Guijuelo (Salamanca) para disputar la segunda prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León. Allí conseguían sus corredores subirse al podio en tres ocasiones.

En la categoría de infantiles lograban emplazarse en dos cajones. Pablo Jiménez se alzaba al más alto con su primera posición, mientras que el tercero lo ocuparía Nuño Maroto. Alejandro Sánchez finalizaría el 14º, Miguel Ángel Arévalo el 17º, Alejandro Blázquez el 19º e Ismael López el 36º. De las féminas infantiles, Aitana Sanchidrián terminaba la 13ª y Nahia Gil la 15ª.

Dentro de los alevines, Mario Arévalo subía al podio como segundo clasificado, con Alejandro Peralta 10º, Daniel Rodríguez 17º y Gonzalo Moreno 30º.

En la carrera de promesas, Julio Sierra obtenía un tercer puesto, seguido de Diego González 4º. Después entrarían Alejandro Rodríguez 6º y Rodrigo Muñoz 23º.

Desde la directiva de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín manifiestan estar “muy contentos con el resultado de nuestros chicos y chicas en esta segunda prueba de la Copa de Castilla y León BTT 2003. Ahora esta semana nos toca prepararnos para la próxima carrera que será el sábado 18 de marzo en Bembibre (León).”

Artículo anteriorDoce medallas para las gimnastas del 88 Torreones
Artículo siguienteTornadizos de Ávila, más líder en la División de Honor