José Luis García / Los ciclistas abulenses continúan destacando en las pruebas de ciclocross que se se celebran en territorio madrileño. El pasado domingo 4 de diciembre se disputaba en Arroyomolinos el I Ciclocross Trece Bike, la sexta prueba de la XVIII Copa Comunidad de Madrid, que también determinaba los campeones madrileños de la especialidad. Allí obtenían cuatro lugares en el podio, con una victoria y tres segundos puestos.

Sobre un circuito inédito de 3.200 metros, con lluvia y barro, Mayte Infante (X Sauce-Mitto) se imponía en máster 50 féminas, con un tiempo de 40’40”, a Raquel Montañés (U.C. Fuenlabrada) y a Sonia Ortega (EnBici).

En máster 40 féminas, Sonia Pato (Avibike) terminaba segunda, a 21” de la ganadora, Angélica García (Uves Bike), completando el podio Mª Nieves Gómez (Busturia TT).

Dentro de las cadetes féminas, Carla Jiménez (Avibike) ocupaba la segunda plaza, a 19” de la primera, Ana López (Vulco Cyclon Autogoya), recuperando la abulense el liderato en su categoría en la Copa Comunidad de Madrid. Tras ella quedaba Daniela Arauz (Uves Bike).

En las carreras de escuelas, Pablo Jiménez (E.C. Samuel Villastín) finalizaba en segunda posición en infantiles, por detrás de Rodrigo Díaz (U.C. San Sebastián de los Reyes) y por delante de Jaime Sánchez (Entrenamiento Ciclismo), mientras que era quinto en principiantes Diego González (Jonny Bike Club) y octavo en alevines Guillermo González (Jamones Aljomar).

Otros puestos conseguidos por los de Ávila fueron el 11º y 8º élite de Víctor González (Arguste-Desokupacionlegal. com), con una vuelta perdida respecto al vencedor, Gabriel Ochando (Globalia-Zamora Enamora) en 1h 00’47”; el 9º en máster 40 de Manuel Martín (Avibike), a 3’04” del primero, José Ramón Millán (Bikery CDE) en 40’27”; el 26º en máster 40 de Fernando Jiménez (Avibike), a 7’13”; y el 19º en máster 50 de Jorge Jiménez (Avibike), a 10’54” del primero, José Luis Rebollo (Bikery CDE) en 44’02”.

Artículo anteriorEl Barraco se coloca líder de la clasificación
Artículo siguienteEmpate de la Zona Norte y derrota del DiocesÁvila