Luis Caídas y Saturnino González, oro y plata en veteranos, respectivamente

@deportesavila / Los deportistas del Club Arqueros Abulenses, Luis Caídas Martín, Héctor García Arias y Rosa María Berjano Larrea, se han subido al pódium en el Campeonato de Castilla y León Absoluto de Aire Libre, celebrado este sábado 17 de julio en Valladolid, en el Complejo Deportivo “Ciudad de Valladolid”, organizado por la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León.

Luis Caídas Martín ha obtenido el oro en la modalidad de arco instintivo masculino, acabando como primer clasificado en la fase previa y refrendando el puesto en las eliminatorias.

Por su parte, Rosa María Berjano Larrea ha conseguido el segundo puesto en la fase previa en la categoría de instintivo femenino, consolidando la plata en las eliminatorias.

El joven Héctor García Arias ha logrado dos medallas de oro en categoría infantil absoluto, uno en la modalidad de arco recurvo y otro en la Liga Autonómica Aire Libre.

Cabe destacar el quinto puesto de Julio Otero Muñoyerro y el sexto de José Antonio Crespo Fernández en la categoría de arco desnudo, así como la participación de Javier García Encinar y Saturnino González Rodríguez en instintivo masculino.

Por lo que se refiere al Campeonato de Castilla y León de Veteranos de Aire Libre que se celebraba en paralelo al Campeonato Absoluto, el Club Arqueros Abulenses ha conquistado también medallas, una de oro y dos de plata. Luis Caídas Martín y Saturnino González Rodríguez eran oro y plata, respectivamente, en categoría masculina, y Rosa María Berjano Larrea, plata en categoría femenina.