@deportesavila / El velódromo Anastasio Greciano de la localidad madrileña de Galapagar ha albergado durante este fin de semana la tercera y última prueba de la Copa de España de pista y el Campeonato de España de Madison, con la participación del abulense Noel Martín formando parte de la selección de Castilla y León.

El ciclista arenalo conseguía cuatro medallas en la prueba de la Copa de España. Vencía en eliminación, adjudicándose por tanto el oro, por delante de los vascos Illart Zuazubiskar, plata, y de Xabier Mikel Azparren.

Noel Martín conquistaba dos metales de plata, en fondo y tempo. En la primera quedaba detrás Zuzubiskar y por delante  Azparren, mientras que en la segunda era superado por el madrileño Raúl García y tras el abulense finalizaba Zuzubiskar.

Y el bronce vino en la modalidad de scratch, correspondiéndole el oro a Azparren y la plata a Fernando Rodríguez. El abulense solo pudo acabar noveno en puntuación.

La Copa de España se la ha adjudicado Madrid con 35 puntos, uno menos que Euskadi, segunda, y cinco más que Castilla y León, tercera.

En el Campeonato de España de madison, Noel Martín junto a Jorge Merino concluían quintos en la clasificación.