@deportesavila / Tres deportistas del Club Arqueros Abulenses consiguieron medalla en el Campeonato de Castilla y León de recorridos 3D de tiro con arco, disputándose también la liga autonómica de esta modalidad, celebrados el pasado domingo 6 de junio en el Club de Campo del Casino Abulense en Flor de Rosa (Martiherrero) bajo la organización del Club Deportivo Arqueros del Rey.

Dos veces se subía a lo más alto del podio Héctor García Arias, oro en arco recurvo infantil, tanto en el campeonato como en la liga autonómica.

Sendas medallas de bronce se adjudicaban en categoría sénior masculino del Campeonato de Castilla y León, Luis Caídas en arco instintivo y Julio César Otero en arco desnudo.

La competición constó de dos recorridos de 24 paradas cada uno en el que participaron 76 arqueros de toda Castilla y León, de los que 14 eran de Ávila. Además de los tres medallistas citados se inscribieron Antonio Álvarez, Pedro Antonio del Nogal, Javier García, Saturnino González, David Rastrojo, Carlos Sánchez, Lorenzo Sánchez, Luis Manuel Velasco, José Guillermo Buenadicha, Ana Isabel Arias y José María Berjano.