López Manrique / El Club Shotokan Tora obtuvo cuatro medallas en la II Copa de España de Estilos Internacional de Kárate, celebrada en la localidad cántabra de Torrelavega, con un oro, una plata y dos bronces, todas ellas en el estilo shoto-kan
La medalla de oro se la adjudicaba Celia Martín en kata juvenil femenino al vencer en la final a Naiala González por 5-0. Anteriormente había ido eliminando sucesivamente a Matilde Barros (1-4), Nora Mahjour (4-1) y Belia Muñoz (4-1).
Óscar Arribas conquistaba una plata en kata juvenil masculino, perdiendo en la final con Víctor Barco por 2-3. El camino hasta la segunda posición le llevó a derrotar a Brian Rodríguez (5-0) y Hugo Álvarez (5-0).
Regresaban con un metal de bronce tanto a Santiago Martín como Mario Martín. El primero la conseguía en kata alevín masculino superando en la repesca a Raúl Pérez por 0-5, tras haber cedido en semifinales ante Jon Kareaga (0-5). Y el segundo se la colgaba en kata infantil al ganar, también en la repesca, a Erik Sáez por 3-2, después de derrotar en octavos a Daniel Riesco (0-5) y perder en cuartos con Mikel del Fresno (3-2).
A las puertas del bronce en kata cadete femenino se quedaba Sara Jiménez, no pudiendo superar a Marta Torres que la vencía por 5-0. En cuartos había derrotado a Irati del Pozo (1-4), cayendo en cuartos con Irene Anievas (4-1).
Y Agustín Delgado en kata veteranos 1, de 36 a 49 años, perdía por 0-5 frente a Óscar Botrán.
El Shotokan Tora finalizaba en el puesto 32º del medallero de la Copa de España entre 94 clubes de toda España, en una competición que reunió a cerca de 700 karatecas.