@deportesavila / Extraordinaria actuación de la nadadora del Club Natación Río Adaja, Adriana Fernández Yuste, que lograba conquistar medalla en todas las pruebas en las que participaba en los campeonatos de Castilla y León Open Alevín de Invierno de natación, disputados en León durante el último fin de semana.

Adriana se superaba a sí misma proclamándose campeona de Castilla y León en la jornada del sábado al conquistar la medalla de oro en 200 espalda, además de conseguir la de bronce en 100 libre.

El domingo volvía a competir y sumaba otros dos metales más, alcanzando un nuevo título de Castilla y León por el oro obtenido en los 50 libres, quedando en esta prueba segunda absoluta en 12 años y situándose en el puesto 11º del medallero de todas las categorías (años 2006, 2007 y 2008, masculino y femenino). También conquistaba la medalla de plata y, por tanto, el subcampeonato de Castilla y León en 100 espalda.

En estos campeonatos asimismo tomaron parte otras dos nadadores del Río Adaja, Patricia Hernández López y Patricia Hernández Martín.