@deportesavila / El pabellón Víctor Sastre de El Barraco acogió el último sábado 18 de enero, el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco Tradicional y Desnudo en Sala, con la participación de un total de 39 arqueros, de los que cuatro abulenses lograron subirse al podio.

Así, Luis Caídas Martín conseguía la medalla de oro en arco recurso instintivo hombre, superando a Bernardo Martínez Rodríguez (Los Valles de Benavente), plata, y a José Barrio Sanz (Alto Real), bronce. Caídas eliminó en semifinales a su paisano Antonio Álvarez Llamas, mientras que a cuartos llegó el también tirador de Ávila, Javier García Encinar, quedándose en octavos Juan Carlos Adrados Martín y José Luis Zurdo Bad.

Otro oro se adjudicaba el arevalense Julio César Otero Muñoyerro en arco desnudo hombre, quedando por delante de Ricardo García Lavilla (Arcozán) y José Ángel Herrero Demetrio (La Cuerda Floja). Asimismo tomó parte el abulense Carlos Sánchez de Miguel.

Inés Martín Luján concluía la competición colgándose una medalla de plata en long bow mujer, imponiéndose a Rosa Hernández Ávila (La Cuerda Floja).

Y un metal de bronce fue a parar a Teresa Lozano Resina en arco instintivo mujer, donde el oro y la plata se lo llevaron las arqueras de Arco Real, Mª Isabel Blázquez Martín y Lorena Gonzalo Poza, respectivamente.