@deportesavila / Dos de los futbolistas más carismáticos y destacados del Real Ávila en las últimas temporadas, los exteriores madrileños Rubén Ramiro y Javi de Mesa, han renovado por un año más, por lo que cumplirán su cuarta campaña en las filas encarnadas.

Con 26 años de edad, Rubén Ramiro es el titular indiscutible en la banda derecha desde 2016. Así lo acreditan sus actuaciones en los 91 partidos ligueros que lleva disputados desde entonces con el equipo del Adolfo Suárez, período en el que consiguió anotar 20 goles. Jugador criado en la cantera del Rayo Vallecano, con el que llegó a debutar en Primera División, su carrera solo ha conocido antes de recalar en la capital abulense los colores franjirrojos, salvo una campaña que militó en el Celta B.

El exterior zurdo Javi de Mesa, de 29 años, sobre por el desborde y verticalidad con que se conduce por su banda, llevando el peligro hasta la portería contraria. A sus 29 años ha jugado 96 encuentros de liga con el Real Ávila, marcando 24 goles. Antes de recalar en el equipo abulense estuvo en el Alcalá, Parla, San Sebastián de los Reyes y Puerta Bonita. Recientemente ha formado parte de la selección de Castilla y León que ha disputado la fase final de la Copa de Regiones UEFA.

A día de hoy la plantilla 2019/2020 cuenta con los siguientes once jugadores: Johan como portero; Sito Cruz, Garretas, Rafa Álvarez y Llorián como defensas; Rubén Ramiro, Peli, Diego Ortiz y Javi de Mesa como centrocampistas; y Mayorga y Rubo como delanteros.