@deportesavila / Finalizó el derbi de la capital en Tercera RFEF con amplia victoria del Real Ávila sobre el DiocesÁvila UCAV por 1-5 y deportividad dentro del terreno de juego. No tanta en los banquillos, de los que fueron expulsados con tarjeta roja directa los ocupantes de ambos, Iván Lastras por el bando amarillo y Miguel de la Fuente por el encarnado.

IVÁN LASTRAS
“Errores puntuales y falta de contundencia defensiva nos han penalizado” “Ha habido jugarretas entre la semana de equipo pequeño que no me han gustado” “No me gustan que se rían de mí en mi cara”
“No puedo admitir que en su banquillo haya habido una falta de respeto hacia nosotros” “Hay cosas que no se pueden permitir” “He oído varias veces hijo de puta. Bastante estábamos teniendo con lo que pasaba como para tener que aguantarlo”
“La celebración del tercer, el cuarto y el quinto gol no vienen a cuento” “Hay que saber perder, pero sobre todo hay que saber ganar” “Hay gente que no se merece que el Ávila ascienda”

MIGUEL DE LA FUENTE
“Yo no he tenido ningún enganchón. Algo ha pasado con el cuerpo técnico” “Les ha parecido muy mal que hiciera el cambio de portero. Se lo han tomado como una humillación” “Me ha insultado Rober y el delegado de ellos me ha golpeado por detrás”
“Desde que estoy en Tercera División no me habían expulsado en los últimos cinco años” “Hemos sido muy dominadores y llevado la iniciativa” “El equipo sabe lo que tenemos entre manos”
“Estamos en disposición de ganar cualquier partido” “Generar ilusiones es lo más bonito que se puede generar en el fútbol” “El equipo ha tenido mucha personalidad”

Artículo anteriorA la venta pack de entradas para los dos últimos partidos del Real Ávila en casa
Artículo siguienteAlberto Pérez y Sonsoles Pérez vencen el Trail de San Juan de la Nava