En el centro del podio Pablo Jiménez

@deportesavila / El circuito Campo de las Brujas, en Bembibre (León), fue el escenario del Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT, con la participación de veinte bikers abulenses, pertenecientes a dos clubes.

En la vuelta a la competición del Cronoble Ávila-StreamBike su corredor Pablo Jiménez Vera y Frías se proclamaba campeón autonómico alevín. En esta categoría se quedó a las puertas del podio Christian Manuel Oliveira Munteanu, de la escuela Francisco Mancebo-Alimentación Caponero, mientras que de Cronoble Ávila-StreamBike eran 6º Nuño Maroto Martín, 14º Rubén Maqueda Riesgo, 17º Aarón Fernández González y 22º Alejandro Blázquez Gómez y 27º Miguel Arévalo Pato.

Dos de los tres integrantes del podio de principiantes pertenecían a Cronoble Ávila-StreamBike, con un subcampeonato para Mario Arévalo Pato y una tercera plaza para Nicolás Andrino Pérez. El resto de sus compañeros se clasificaban así: 12º Alejandro Peralta Rondón, 15º Víctor Mena Díaz y 29º Marco Jiménez Zamarreño. Los de la escuela Francisco Mancebo-Alimentación Caponero finalizaban el 24º Gael Alonso Rodríguez y el 28º Omar Gómez Navarro.

A la izquierda Mario Arévalo y a la derecha Nicolás Andrino

Dentro de la categoría promesas finalizaban 7º David Dueñas Martínez, 9º Víctor Maqueda Riesgo y 14º Mario Andrino Pérez. Los tres son componentes de Cronoble Ávila-StreamBike.

Y en categoría alevín féminas, Irene Andrino Ayuso, de Cronoble Ávila-StreamBike, concluía la 11ª, mientras que en infantil féminas Paula Fernández López, de Francisco Mancebo-Alimentación Caponero era 5ª, siendo también 5ª Andrea Jiménez Zamarreño en promesas féminas, de Cronoble Ávila-StreamBike.