Promesas

@deportesavila / En una velada marcada todavía por el Covid y con aforos reducidos, en la tarde del viernes se procedió a la clausura de la temporada escolar de los equipos de las distintas categorías que componen Cronoble-Streambike. El escenario fue el Hotel Cuatro Postes, colaborador de la escuela ciclista abulense, sirviendo el acto también para realizar la presentación de los corredores.

Cinco son los conjuntos que pertenecen a Cronoble-Streambike: promesas, principiantes, alevines e infantiles, más los integrantes del equipo cadete. En total, casi 70 niños y niñas de entre 6 y 16 años, más diez monitores, estuvieron acompañados por padres y algunas autoridades como el concejal de deportes, Félix Meneses.

En el transcurso del evento se repasaron algunos momentos de la temporada, recordando parte de los éxitos conseguidos en los cinco años de existencia de la escuela. También se habló del futuro con ilusión y buenos propósitos.

La actividad competitiva de Cronoble-Streambike no cesa. Durante todo el verano participará en las distintas carreras de la  Copa de Escuelas de Castilla y León. Este fin de semana se ha desplazado su escuela a Plasencia para una nueva prueba de los más pequeños, mientras que los cadetes viajaron hasta Baños de Cerrato (Palencia) para una nueva competición, sin olvidar que el club ciclista abulense organiza el día 10 de julio la carrera del Ayuntamiento de El Barraco.

Artículo anteriorLos atletas abulenses consiguen cinco medallas en el autonómico sub-16 celebrado en Ávila
Artículo siguienteAndrea Jiménez, bronce con mejor marca personal en el nacional absoluto