@deportesavila / Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, que ha constado de cinco partidos con varios puntos interesantes todos ellos.

El sábado abría la jornada la victoria de Palacios de Goda por 3 a 0 contra HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo, destacando la figura de Rubén, autor de los tres tantos del equipo palaciego.

El domingo empezaba a las seis de la tarde con Rectificados Segovia – Tiñosillos, encuentro que acababa con un resultado de 1 a 6 a favor de Tiñosillos. Dos equipos jóvenes que van a dar mucha batalla esta temporada.

Más tarde, después de su victoria de la semana pasada, AD Cebolleros Tomates Martín Muñoz no pudo repetir resultado y perdía por 2 a 8 contra La Factoría con un Alvarito letal, autor de cinco tantos.

A las ocho de la tarde se veían dos clásicos de esta liga como son Socotar y El Guardin Distrito Grafico Urbem, dos equipos que se conocen mucho y que quedaron empatados a uno en un emocionante, igualado y tenso partido.

Y para cerrar la jornada, Veteranos perdía por 0 a 11 ante Paz, Amor y Flores CFS en un partido en el que los primeros notaron la lesión de su portero Godo y los segundos aprovecharon la circunstancia para tener un buen resultado de cara al futuro, ya que los goles pueden influir en el desenlace final. Añadir también la figura de Carlos, autor de cinco tantos y de Menru que marcó tres.

El próximo fin de semana se jugará la tercera jornada, con los siguientes emparejamientos en el polideportivo municipal de Arévalo:

Sábado 30 de octubre
19:00 h. AD. Cebolleros Tomates Martín Muñoz - Veteranos 
20:00 h. La Factoría - HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo
Domingo 31 de octubre
17:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. - Palacios de Goda
18:00 h. Tiñosillos - Socotar
19:00 h. El Guardín Distrito Grafico Urbem - Rectificados Segovia