Creado el pasaporte ‘Sendas de Candeleda’

@deportesavila / El Ayuntamiento de Candeleda ha puesto en marcha el pasaporte ‘Sendas de Candeleda’ con el fin de dar a conocer las rutas senderistas del término municipal, invitando a conocer del 1 de abril al 31 de mayo diferentes sendas como las de Chilla, Pescadores, Castañarejo, Los Cabreros y Pozos del Tío Ruperto, que pueden realizarse en cualquier momento en ese período.

Quienes deseen completar al pasaporte deberán dirigirse para su recogida al Museo Etnográfico de la calle Corredera, donde se les entregará de forma gratuita, sellándose en el mismo lugar al enseñar alguna foto reconocible de la ruta hecha.

El horario del Museo Etnográfico es de miércoles a domingo, de 10:30 a 13:30 horas, y viernes y sábado, de 17:00 a 19:30 horas.

Para difundir la imagen de Candeleda, se recomienda compartir en las redes sociales las fotografías de la ruta con los hashtag #candeleda y #gredos, y con la ubicación Candeleda-Gredos.

La información y el track de la ruta se puede solicitar al correo [email protected] y por whatsapp en el 670 380 110. Todos los senderistas que completen el pasaporte recibirán un obsequio.