@deportesavila / El Circuito de Carreras de Ávila organiza ‘Corriendo por Ávila’, cuatro escenarios por diferentes puntos de la provincia a los que podrá inscribirse cada atleta y realizar en el momento que considere oportuno. Los lugares donde se puede participar son Ávila, Arévalo, El Barraco y Piedralaves.

Los corredores, una vez que se han inscrito en el recorrido, deberán descargarse el track correspondiente para llevar a cabo la carrera. Efectuada ésta remitirán al correo [email protected] el tiempo que hayan registrado desde cualquier aplicación con la distancia total, indicando su nombre y apellidos, club y prueba en la que participa. Aunque se pueden realizar los recorridos cuantas veces se quiera, solamente se enviará un tiempo del mismo, teniendo como fecha tope el 21 de junio.

A partir del día 22 de junio se publicarán los resultados de cada una de las pruebas, premiándose a los tres primeros clasificados de cada una. Desde esa fecha se entregará la camiseta conmemorativa del evento con la talla seleccionada, para lo que se publicarán los lugares de recogida.

Las inscripciones han de realizarse a través de www.racetime.es hasta el 21 de junio, con un coste de 8 euros. Existe un dorsal para descargarse y poder correr con él, compartiendo las fotos que se remitan.