@deportesavila / El pasado fin de semana el cuadro femenino de Segunda División de voleibol de la Casa Social Católica se impuso con contundencia al Segovoley por 3-0. Por su parte, el equipo infantil femenino dio la cara ante los dos representantes del CV Lourdes, pero acabó perdiendo por 3-0. Además, disputó un encuentro de preparación ante el conjunto de El Tiemblo que compite en los Juegos Escolares.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La Casa Social Católica logró una necesaria victoria sobre el CD Segovoley, que le coloca en la segunda plaza de la clasificación. Las de Sol Arroyo salieron muy centradas a la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva y se mostraron muy acertadas en ataque en los dos primeros sets que se los adjudicó por el mismo resultado, un contundente 25-12.

Sin embargo, el tercer parcial se le complicó mucho, ya que las abulenses cometieron excesivos errores en el saque, lo que aprovechó el cuadro segoviano para ponerse por delante, ventaja que mantuvo durante mucho tiempo, ya que las verdinegras se precipitaron en juego. No obstante, pudieron reaccionar a tiempo para remontar y adjudicarse la manga por un apretado 27-25 y certificar el triunfo por 3-0.

Casa Social Católica: Ángela, Eli, Sara, Nerea, Andrea, Miriam, Marta, María y Patri.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

El conjunto infantil femenino de la Casa Social Católica volvió a tener una doble jornada el domingo en Valladolid, contra los equipos del Lourdes. Ante el Castella cayó derrotado por 3-0, con parciales de 25-21, 25-14 y 25-21, mismo tanteador que ante el Stella, aquí con parciales de 25-11, 25-19 y 25-22, pero donde las chicas de Sol Arroyo desplegaron un mejor juego ante un equipo más potente, al que le plantaron cara en los dos últimos sets, a pesar de que cometieron demasiados fallos a la hora de sacar.

Jugaron por la Casa Social Católica: Lucía, Rocío, Belinda, Raquel, María, Miriam, Verónica, Aroa y Julia.

PARTIDOS AMISTOSOS ANTE EQUIPOS DE EL TIEMBLO

Además, en la mañana del sábado, el equipo infantil femenino de la Casa Social se midió en un encuentro amistoso ante un conjunto de El Tiemblo (y no de Piedrahíta como anunciábamos en la previa) que compite en los juegos escolares. El encuentro fue muy entretenido y aunque el resultado fue lo de menos, venció la Casa Social por 3-1 (25-13, 25-22, 21-25 y 25-5) ante un cuadro tembleño que mostró un buen nivel. También hubo otro enfrentamiento entre un combinado formado por jugadoras del mismo equipo infantil y de la escuela de voleibol ante el equipo de El Tiemblo cadete-juvenil que también se saldó con triunfo local por 3-0, con parciales de 25-18, 25-8 y 25-11).

Artículo anteriorLa liga comarcal de Arévalo no defrauda
Artículo siguienteResarcirse de las derrotas, objetivo de los equipos del Ciudad de Arévalo