@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha presentado la nueva campaña de abonos para la temporada 2021/2022 bajo el lema “Tú también ¡eres parte del equipo!”, con el objetivo de poder duplicar la masa social que acude al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre hasta llegar al menos a los 600 abonados.

El presidente del club verderón, Carlos Hernández Guío, ha manifestado que no están vendiendo un abono, sino la continuidad del club, cuyo saneamiento económico es vital para garantizar el futuro de un club que cumple veinte años de historia, gran parte de ellos militando en la categoría de bronce del baloncesto español, la LEB Plata.

Y es que, como dice la canción “veinte años no es nada” y se necesita “todo el apoyo de la gran Familia Óbila para seguir adelante”.

Cuánto cuestan los abonos

El abono al Óbila para la próxima temporada incluye 15 partidos de la fase regular de la Liga EBA en el Carlos Sastre. El precio del abono general es de 75 euros y el del abono reducido de 65 euros.

La principal novedad en la campaña es el abono familiar, cuyos precios varían en función del número de tarjetas de abonado adquiridas por familia. Así, la primera cuesta 75 euros, la segunda 60, la tercera 45 y la cuarta y sucesivas 30 euros cada una. Se realizará un descuento de 10 euros si el titular de la tarjeta de abonado se encuentra en situación de desempleo, es jubilado o tiene entre 12 y 18 años.

Entre las ventajas de ser abonado del Óbila se encuentran: un descuento del 50% en la cuota de inscripción en la cantera del Óbila, precios especiales en el resto de los partidos que se disputen en el CUM Carlos Sastre y en los viajes eventos que organice el club, descuento en los productos que se pongan a la venta en los canales oficiales del club y promociones especiales de los patrocinadores y colaboradores del club que ya están preparando en exclusiva para los abonados.

La entrada general para cada partido tendrá un coste de 10 euros y 8 la reducida, con acceso gratuito para los abonados, canteranos, entrenadores del club y menores de 12 años.

Los abonos pueden adquirirse on line clicando en este enlace.

Más información en [email protected].