@deportesavila / El Real Ávila ha confirmado la baja para la próxima temporada de seis jugadores. Además de las de Juli y Raúl Arroyo, que abandonan el club por decisión propia, no seguirán en la plantilla encarnada que dirigirá Jonathan Prado por segundo año consecutivo, Issa Diallo, Sergio Ramos, Toni Miguel y Roa.
De los citados llama la atención la no continuidad de Sergio Ramos, jugador charro de 30 años, que llegó procedente del Salmantino y que ha sido titular indiscutible en el equipo, llevando la batuta desde el medio campo junto a Peli, hasta actuar en los 38 partidos de liga y marcar 5 goles.
En el caso de los tres restantes, su intervención ha sido secundaria. El defensa senegalés Issa Diallo, de 19 años, ha permanecido dos temporadas, sin tener continuidad en el lateral derecho por diferentes motivos. La última campaña sólo ha jugado 11 encuentros ligueros.
Con 28 años, el centrocampista salmantino Toni Miguel aterrizó en el Adolfo Suárez con la temporada empezada, venido desde el manchego Atlético Ibañés, actuando tan solo en 7 ocasiones, únicamente una de ellas como titular.
Y el medio burgalés Guillermo Pascual ‘Roa’, de 23 años, en las tres campañas que ha militado su intervención ha sido intermitente, acumulando en el cómputo de todas ellas 67 partidos de liga, 34 saliendo en el once inicial.