@deportesavila / La Yeguada Pérez-Maqueda situada en la Finca El Quemado de Arenas de San Pedro (Ávila) tiene una cita con el Concurso Completo durante este fin de semana, del 20 y 22 de mayo, donde se celebrará un CCI3*-S, CCI2*-L, CCI2*-S, CCIP2*-S, CCN-100 y CCN-80.

Tras el éxito del último certamen que tuvo lugar en estas instalaciones, la Copa del Rey y Campeonato de España Infantil el mes de noviembre del pasado, la Finca El Quemado regresa a la escena deportiva con un amplio programa de pruebas nacionales e internacionales.

Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, Carlos Díaz Fernández, Antonio Cejudo, Francisco Gaviño, Gonzalo y Manuel Senra, Blanca Lavandeira, Eduardo Via-Dufresne, David Becerra Montesinos, Lucie Duc o Paula Escalante, son algunos de los 44 deportistas que disputarán la competición abulense en la que estarán 56 caballos,

Los CCI estarán presididos por Felicísimo Aguado y James Rooney, con Manuel Engo como diseñador de los recorridos de cross y Javier Trenor los de salto. Los nacionales estarán presididos por Mª del Coral Herrero Perote y Jaime Clavero Zoreda.