Partido entre la Zona Norte cadete y el San José. Foto: @cdzonanorte

A. Goal / A la espera de saber si el Real Ávila ascenderá a Segunda División Regional Infantil, en función del resultado que se dé entre el Numancia B y el Victoria, todos los equipos abulenses que han participado en las fases regionales, tanto de ascenso como únicas en las categorías alevín y benjamín, han concluido la temporada.

En categoría cadete, la Zona Norte ganó su último partido por 3-2 al San José soriano en el Santiago Sanz, en un partido que finalmente se fijaba en favor de los norteños. Aunque Jorge había adelantado a los locales, el equipo visitante volteó el marcador a un 1-2, remontando gracias a sendos goles de Unai y Monjas.

Con este triunfo, el primero en la fase de ascenso, la Zona se coloca definitivamente como segunda del Grupo B con 4 puntos, con el Betis ya con los dos pies en regional, que tendrá que jugar en la jornada final en el campo del San José con 1 punto. Aunque ganase el equipo soriano y empatar así a cuatro puntos con el abulense, éste tiene el gol average favorable.

Dentro de la categoría alevín el Colegios Diocesanos ha concluido octavo y penúltimo, después de haber logrado la primera victoria de la fase de sector goleando por 6-2 en Sancti Spíritu al Zamora, el farolillo rojo. Los goles de los amarillos fueron obra de Víctor Piedelobo (2), Alberto Aldea (2), Alberto Martín y David Martín.

Y en la fase de sector benjamín, también el Colegios Diocesanos finalizó con una goleada a un conjunto zamorano en Sancti Spíritu, en este caso al San Lorenzo por 10-1, anotando por parte local Francisco Portilla, Miguel Montenegro, Mateo Somoza, Javier Sánchez (2), Alejandro Sáez (2), Pablo Jimenez y Guillermo de la Cerda (2). El triunfo era el tercero conseguido, ocupando el quinto puesto en la clasificación final.

Artículo anteriorTriunfo de Gregorio Fuentes en el campo de tiro de El Fresnillo
Artículo siguienteEl Real Ávila continúa con las renovaciones: Ibra el tercero