A. Goal / A la espera de saber si el Real Ávila ascenderá a Segunda División Regional Infantil, en función del resultado que se dé entre el Numancia B y el Victoria, todos los equipos abulenses que han participado en las fases regionales, tanto de ascenso como únicas en las categorías alevín y benjamín, han concluido la temporada.
En categoría cadete, la Zona Norte ganó su último partido por 3-2 al San José soriano en el Santiago Sanz, en un partido que finalmente se fijaba en favor de los norteños. Aunque Jorge había adelantado a los locales, el equipo visitante volteó el marcador a un 1-2, remontando gracias a sendos goles de Unai y Monjas.
Con este triunfo, el primero en la fase de ascenso, la Zona se coloca definitivamente como segunda del Grupo B con 4 puntos, con el Betis ya con los dos pies en regional, que tendrá que jugar en la jornada final en el campo del San José con 1 punto. Aunque ganase el equipo soriano y empatar así a cuatro puntos con el abulense, éste tiene el gol average favorable.
Dentro de la categoría alevín el Colegios Diocesanos ha concluido octavo y penúltimo, después de haber logrado la primera victoria de la fase de sector goleando por 6-2 en Sancti Spíritu al Zamora, el farolillo rojo. Los goles de los amarillos fueron obra de Víctor Piedelobo (2), Alberto Aldea (2), Alberto Martín y David Martín.
Y en la fase de sector benjamín, también el Colegios Diocesanos finalizó con una goleada a un conjunto zamorano en Sancti Spíritu, en este caso al San Lorenzo por 10-1, anotando por parte local Francisco Portilla, Miguel Montenegro, Mateo Somoza, Javier Sánchez (2), Alejandro Sáez (2), Pablo Jimenez y Guillermo de la Cerda (2). El triunfo era el tercero conseguido, ocupando el quinto puesto en la clasificación final.