@deportesavila / Después de tantos meses de parón obligatorio por el estado de alarma ocasionado por la Covid-19, regresó la liga de pádel por equipos de Castilla y León para los englobados en el grupo A de la tercera categoría masculina. Lo hizo por la puerta grande en la ciudad de Ávila, dado que se enfrentaban los dos mejores equipos actuales, ambos pertenecientes al Club Tres60 Ocio&Deporte/Home Ávila, apostando siempre por el deporte.

El derbi abulense fue disputadísimo entre los conjuntos A y B, cayendo la victoria por 4-0 a favor del A, con los resultados que se reflejan en el cuadro inferior.

Ambos equipos quieren agradecer la colaboración de sus patrocinadoress, ya que sin ellos la competición de la liga de Castilla y León no estaría tan a mano para todos los padeleros de la ciudad. El agradecimiento por acercar y apostar una vez más por el deporte va para Tres60 Ocio&Deporte/Home, Vigama Piensos Naturales, Hermanos Picós Construcciones, Reforma y Excavaciones, Babel, HSL Grupo Saugar, Carrera Motor, Alcava Fisioterapia y Rehabilitación, Centro Óptico y Auditivo Simón.