@deportesavila / Una intensa temporada de competición, concentrada en los últimos meses como consecuencia de la pandemia, ha concluido para el Club Esgrima Santa Teresa de Ávila con su participación en el Campeonato de Castilla y León Sénior y Veteranos, celebrado los días 3 y 4 de junio en el Polideportivo Municipal Lope de Vega, en Olmedo (Valladolid).

El club abulense sumaba en la cita vallisoletana un total de tres medallas: un oro y dos platas, fruto del gran trabajo realizado que ha dado buenos resultados con diferentes podios en competiciones de ámbito nacional, entre ellas el Campeonato de España cadete que organizó en el pabellón de San Antonio de Ávila.

En el autonómico de Olmedo, los tres metales fueron en el arma de sable que dominan los esgrimistas abulenses. En categoría femenina conquistaba el oro Inés Valverde y la plata Sol Sánchez. También participaba Ana Yanshi Martín, sexta clasificada.

Y en sable masculino, Javier Lucas se adjudicaba la medalla de plata, tras el vallisoletano Fernando Casares. Otros dos abulenses, Luis Fernando López y José Vázquez, fueron décimo y undécimo, respectivamente.

Artículo anteriorLos hermanos Morales se suben al podio en el Campeonato de Castilla y León
Artículo siguienteTres60 Ocio y Deporte, sede de la fase territorial del Campeonato de España de menores