“Con más ganas que nunca”, Pakato continúa en la Cebrereña

@deportesavila / Pablo de Juan Jiménez ‘Pakato’ seguirá en las filas de la Cultural Deportiva Cebrereña, según ha anunciado hoy el club verdiblanco, en el que continúa “porque es un gusto seguir con este grupo de amigos y familia, donde nos merecemos, y con más ganas que nunca”.

El centrocampista abulense, que cumplirá 21 años el próximo día 17 de julio, es el noveno jugador renovado de la plantilla dirigida por Pepe García que ha conseguido el retorno a Tercera División, atando la ‘Cebre’ a una de sus jóvenes promesas por tercera temporada consecutiva.

Pakato llegó a El Mancho en el inicio de la campaña 2018/2019, procedente del Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil. Anteriormente había estado en el Real Ávila. Su progresión y protagonismo en las filas cebrereñas es indudable, habiendo jugado el último año un total de 21 partidos, 19 de ellos como titular, acumulando 1.679 minutos sobre el terreno de juego.

Con la continuidad de Pakato, los futbolistas confirmados para la Cebrereña 2020/2021son: los defensas Garri, Ruba y Juanma; los centrocampistas Perdi, Pakato y Diego Pérez; y los delanteros Chino Zapatera y David Terleira.