López Manrique / La jornada de los equipos autonómicos de la Escuela de Baloncesto del Óbila/Caixabank/UCAV se concentra el domingo 14 de noviembre, día en el que competirán los cuatro conjuntos verderones. Todos lo harán en el CUM Carlos Sastre, a excepción del júnior que tiene un complicado desplazamiento a Valladolid para verse las caras con el líder, estando en juego la cabeza de la clasificación.

Tras derrotar de forma amplia al Caja Rural RDL por 88-58, el júnior jugará en el Frontón del Polideportivo Pisuerga (18:00 h.) ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto B. En juego el liderato de la clasificación en el Grupo A de la Primera División entre dos equipos que han acumulado cuatro victorias por ninguna derrota.

En el CUM Carlos Sastre y a las 10:30 horas, el conjunto cadete femenino se medirá al C.B. Cabrerizos, con la intención de alcanzar el primer triunfo de la temporada y huir de la cola de la tabla después de haber perdido los tres encuentros disputados, el último en la cancha del Bodegas Guerra CDP -invicto y segundo clasificado- por un aplastante 104-18.

El cadete masculino igualmente jugará a las 10:30 horas en casa, tras descansar la semana anterior. El choque será ante Adarsa Maristas B, colíder de la Segunda División Sur.

Por lo que se refiere al infantil, que venció con comodidad en la última jornada en la cancha del C.B. Cabrerizos por 4-54, resultado que le ha situado como tercero, con dos victorias y ninguna derrota, igualado con el primero y segundo, Leclerc Caja Rural Tormes y Carbajosa, asimismo tendrá partido como local recibiendo a las 12:30 horas a La Corralina C.B. Tormes, penúltimo con dos derrotas.

Y en la liga provincial de Segovia arranca el infantil masculino B en el CUM Carlos Sastre el domingo (16:30 h.) frente al Claret Negro.