Más de 300 participantes en la II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo

Tiene lugar este domingo, con tres distancias diferentes y un límite de 325 participantes

@deportesavila / Este domingo 13 de marzo es la fecha señalada para la celebración de la II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo, con tres distancias diferentes, que transcurrirá por los términos municipales de Arévalo, Martín Muñoz de la Dehesa, Rapariegos, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Montejo de Arévalo y Donhierro. En total tomarán parte 325 bikers, que completaron ya en enero ese número de plazas límite fijadas por los organizadores.

La salida se dará en la Plaza de Toros de Arévalo, a partir de las 9:30 horas, con los seis primeros kilómetros neutralizados y salida lanzada en Martín Muñoz de la Dehesa.

La ciclomarcha, no competitiva y de velocidad libre consta de tres rutas: Popular (37 km.), Media (68 km.) y Larga (88 km.). Va dirigida a mayores de 18 años. Existe un Dorsal 0 a beneficio de la Ong ‘Ayúdanos a ayudar’.

Servicios al corredor

Todos los inscritos dispondrán de una bolsa del corredor, avituallamientos sólidos y líquidos, duchas, comida final, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, servicio de ambulancias y médico, lavadero de bicis, amplia cobertura de voluntarios, marcaje del recorrido y reportaje fotográfico.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, entre las 8:30 y 9:15 horas, con una duración máxima estimada de cuatro horas y media. Para participar será obligatorio el uso de casco

La II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo está organizada por el Club Ciclista Bosco de Arévalo, con la colaboración de los ayuntamientos por la que transcurre su recorrido.