@deportesavila / El domingo 14 de noviembre arrancó la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo con la disputa de la primera jornada. Un formato nuevo, ya que se ha decidido jugar la copa mezclada con la liga para así intentar hacer mas interesante ambas competiciones. Tras la celebración de la jornada inaugural, por ahora, parece ser que la copa es distinta que la liga. Veremos como vienen las próximas jornadas.

La jornada primera empezó con un Palacios de Goda contra Paz, Amor y Flores en el que el buen hacer del equipo palaciego y su efectividad jugando a la contra le valió para vencer por 5 a 2.

En el segundo partido, La Factoría sacó su rodillo, como viene haciendo en la liga, y venció por 6 a 1 a Veteranos, destacando Isaac que marcó tres goles.

En el grupo I también se encuentra El Guardin Distrito Grafico Urbem, el cual descansó esta jornada.

Dentro del grupo II, HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo perdía por 2 a 5 contra Rectificados Segovia, tras una gran remontada del equipo de Codorniz después de ir perdiendo por 2 a 0 en el descanso.

Y para cerrar la jornada, Tiñosillos vencía en un grandísimo partido por 3 a 2 contra Socotar, donde el primero aguantó el envite del segundo después la expulsión de un jugador de su equipo en los últimos minutos. Un gran partido para una gran copa.

Por ultimo mencionar que en este grupo descansó AD Cebolleros Tomates Martín Muñoz.

Tras la disputa de la jornada las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

En la lucha por el máximo goleador, Isaac (La Factoría) se puso en cabeza con tres goles, seguido de Chopo (Socotar), Alvarito y David Barreras (Rectificados Segovia), Abel y Rubén (Palacios de Goda); y Jorge Ortega (HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo) los cuales llevan dos goles.

Para este fin de semana, ha abierto la jornada el sábado 20, a las 19:00 horas, Rectificados Segovia intentando salir del farolillo rojo de la liga contra Palacios de Goda.

El mismo día, a las 20:00 horas, se ha disputado el encuentro aplazado correspondiente a la 4ª jornada que ha enfrentado a Veteranos contra HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo.

Ya el domingo 21, desde las 17:00 horas, un duelo de equipos que aun no conocen la derrota en esta temporada como son El Guardín Distrito Grafico Urbem y La Factoría.

A las 18:00 horas, Paz, Amor y Flores buscará resarcirse de su derrota en copa contra AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz.

Tiñosillos tratará de seguir a partir de las 19:00 horas con su buena racha contra HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo, que quiere salir de la zona baja de la clasificación.

Y a las 20:00 horas, cierra la jornada un gran partido, en el que Veteranos y Socotar intentarán mirar hacia arriba en la clasificación.