@deportesavila / Había ganado los tres primeros partidos y aspiraba a la cuarta victoria. Sin embargo, en la cuarta jornada Clínica Fisioterapia Conmueve tuvo que conformarse con un empate a tres ante el Ávila Sala/Granjas Redondo/Fisioclinic (en la foto), que sumaba su segundo punto de la temporada, sin conocer aún lo que es el triunfo.

El aplazamiento del partido entre Bar Rosy y Zurich Ávila Seguros/Autoescuela Collado/Imprenta Castilla, impide a ambos poder acceder al liderato de la clasificación, después de llevar una trayectoria inmaculada en la competición con pleno de tres triunfos. También se aplazaba el choque que iba a enfrentar a Bar Jara/D. Reformas/Paint Center/Mrw con Carnicería Berna.

En el otro encuentro celebrado, asimismo terminaba igualado a tres. Los protagonistas fueron Jeep Automóviles Cervera, que estrenaba su casillero de puntos, y Bar La Mezquita.

El próximo sábado no habrá liga sino que arranca la copa, con interesantes enfrentamientos entre el primero y segundo y el tercero y cuarto del campeonato liguero.

Artículo anteriorPrimer punto para la Cebrereña a domicilio, empatando a cero en La Granja
Artículo siguienteSe completó la séptima jornada de la liga Pinpocho