@deportesavila / Como ya es tradicional en el municipio de El Tiemblo, cada verano se ofrece un campus de fútbol en el que los chicos y chicas además de practicar su deporte preferido se divierten. Este año ha contado con 30 niños/as de edades comprendidas entre los 4 años hasta los 17 años.

El campus les ha ofrecido un programa de actividades y técnicas futbolísticas para ayudarles a mejorar su desarrollo en este deporte, pero sobre todo les ha enseñado algo muy importante como los valores del compañerismo y el respeto hacia los demás.

También dentro de la programación de actividades se han incluido dos excursiones, una de tirolinas y piraguas en el Charco del Cura -con la colaboración de Protección Civil de El Tiemblo-, y otra al Parque de Atracciones, además de piscina todos los dias.

El campus empezó el 6 de agosto y se ha clausurado el último domingo 19 por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo, Rocío Nuero, quien les  agradecía su participación, entregando un diploma a cada uno de los participantes. Como broche final de clausura se jugó un partido de padres contra hijos.

Artículo anteriorÚltimas horas para la inscripción en la II Carrera Popular de Vita
Artículo siguienteMaello organiza un triatlón solidario por Benin