@deportesavila / Partido de polos opuestos el que se dilucidará el domingo en Venta de Baños en la novena jornada del Grupo 9 de Tercera División, entre el equipo local, último clasificado, y el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, segundo en la tabla.

Tras ver suspendido su último encuentro cuando faltaban diez minutos por la condensación y humedad existentes en el pabellón, y con dos jornadas anteriores aplazadas, los arevalenses esperan con más ganas que nunca jugar su primer choque completo de 2021. Y también sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la cabeza de la clasificación.

Les espera el farolillo rojo, que ha perdido cinco de los seis partidos disputados, con un empate en la jornada inaugural en Bembibre. Es el segundo equipo más goleado, con 30 tantos encajados, solo superado por los 34 de El Espinar.

Lo normal es que el Tierra Castellana no tenga problemas para hacerse con los tres puntos y pueda por fin estrenar el casillero en el nuevo año, aunque inicialmente las espadas estarán en todo lo alto.



VENTA DE BAÑOS - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 31 de diciembre de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Polideportivo Municipal Marta Domínguez (Venta de Baños)
Árbitro: Marcos Iturriaga Granado (Burgos)
Asistentes: Joel Prieto Peña y José Ignacio Angulo Urrez