@deportesavila / Después de perder su condición de invicto en la cancha del F.S. Salamanca en partido que había sido anteriormente aplazado, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo recupera el segundo que tenía pendiente, correspondiente a la jornada sexta del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala. Tendrá lugar este sábado en la capital morañega frente al River Zamora.

Los visitantes son séptimos clasificados y han logrado un total de siete puntos, diez menos que los locales. Han encadenado dos triunfos consecutivos, si bien aún no han puntuado a domicilio y aspiran a hacerlo en la cancha arevalense, donde el equipo anfitrión no puede permitirse ninguna cesión si quiere recuperar la primera posición.

La versión a mostrar por los jugadores abulenses debe ser la mejor de la temporada, la que han desarrollado en casi todos sus partidos. Con ella se prevé un choque accesible, pero no deberán fiarse, dado que los zamoranos llegarán con intención de reivindicarse para reducir distancias respecto a sus antecesores.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - RIVER ZAMORA
Sábado 13 de febrero de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Jesús Mateo Sanz (Segovia)
Asistentes: Sherezade Merino Herrero y Adrián Barcenilla Arribas