@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo afronta la decimocuarta jornada del Grupo 9 de Tercera División midiéndose en duelo de extrema dificultad al Cistierna, cuarto clasificado con 22 puntos, dos menos que el equipo abulense, que defiende ante los leoneses la segunda posición que actualmente ocupan.

Lo que está en juego convierte al choque en un enfrentamiento de la máxima, sin que los morañegos puedan relajarse lo más mínimo. La goleada conseguida en la cancha del colista, Atlético Bembibre, rompió una mala racha de dos derrotas consecutivas y ahora se pone a prueba su mejoría. Con un partido más, se encuentran a tres puntos del líder, estando obligados a ganar para no perder la estela del Intersala Zamora.

El Cistierna viene de vencer al Venta de Baños en el primer partido del mes de marzo, habiendo derrotado en febrero aRiver Zamora y Bembibre. Perdió con el Coyanza, viendo aplazado su partido con el F.S. Salamanca. En la primera vuelta empató a cinco con los de Arévalo.

En este complicado compromiso Tierra Castellana volverá a contar con el apoyo de su afición, con aforo limitado, que para acceder al pabellón deberá cumplir las medidas anticovid.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - CISTIERNA
Sábado 13 de marzo de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Alberto Torres Rodríguez (Valladolid)
Asistentes: Miguel Cazón Chamorro y Jorge Petite Fernández