@deportesavila/ Este fin de semana el equipo de Ciudad de Arévalo Tierra Castellana reanudaba la competición en el Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala tras no poder hacerlo el pasado como consecuencia varios casos positivos de Covid, motivo por el que tampoco jugará el próximo domingo, día en el que tenía que visitar la cancha del F.S. Salamanca.

Un partido de poder a poder entre dos de los mejores conjuntos del campeonato, importante tanto para los morañegos como para los charros. Los arevalenses defendían su primera posición y la condición de invictos frente a un conjunto que igualmente no conoce la derrota, tercer clasificado, con tres puntos y un encuentro menos.

Si la victoria hubiera recaído del lado visitante, se afianzaría su liderato, mientras que si se iba del lado local, podría arrebatarle esa privilegiada situación, con permiso del Coyanza, segundo en la tabla y que descansa esta jornada.

Una característica del choque es que se medían el equipo más goleador, Ciudad de Arévalo, con 34 dianas anotadas en cinco partidos, al menos goleado, F.S. Salamanca, con únicamente 6 tantos encajados en cuatro choques, igualado con el Inter Zamora.