@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo recibe este sábado al Alhambra de Guijuelo, equipo situado en séptima posición y con el que arranca la segunda vuelta de la competición, después que el pasado domingo los arevalenses terminasen los diez minutos que faltaban del partido con el Coyanza, finalizando con empate al igual que estaba en el momento de la suspensión, aunque con un gol más por cada bando (3-3).

El tiempo jugado contra el rival de Valencia de Don Juan fue trepidante porque ambos contendientes buscaron el gol de la victoria. De los dos que hubo, el primero fue a favor de los locales, obra del visitante Blanco en propia puerta en el minuto 38. Uno después igualaba el cuadro leonés por medio de Casado.

Por lo que se refiere al choque próximo, los morañegos necesitan un triunfo que les permita seguir optando al liderato. En el partido de ida, de la jornada inaugural de la liga, Tierra Castellana se impuso por 2-3 en Guijuelo con goles de Sergio Llorente, Chopo y Fofo, después de remontar un resultado en contra.

A los salmantinos les aventajan en ocho puntos en la tabla, acreditando los contrarios cuatro victorias y cuatro derrotas, después de haber ganado tres de los cuatro últimos partidos, por lo que se presume un choque difícil. A domicilio el Alhambra ha sumado una sola victoria por 1-3, eso sí en la cancha del FS Salamanca Unionistas hace un par de semanas, ante uno de los rivales directos de los de Arévalo, tercer clasificado, con un punto y un encuentro menos.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - ALHAMBRA GUIJUELO
Sábado 27 de febrero de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Marcos Ituarriaga Granado (Burgos)
Asistentes: José Prieto Peña y Álvaro Castresana López