@deportesavila / Durante dos semanas no ha habido campeonato de Tercera División de fútbol sala. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo regresa a la misma, con la oportunidad de volver al liderato si gana este sábado a El Espinar Arlequín, dado que al primero FS Salamanca le corresponde jornada de descanso.

El equipo abulense ha comenzado la liga con buenos resultados, ya que se encuentran invictos con siete puntos y un balance de dos victorias y un empate, siendo además el máximo goleador de la competición con 17 tantos, a un promedio de 5,66 por partido.

El rival de turno consiguió en la última jornada celebrada su primera victoria. Un resultado ajustado de 4-3 con el Venta de Baños que hasta el momento no ha ganado. Anteriormente, los espinariegos habían caído por 1-4 con el FS Salamanca y 6-3 con el Coyanza. No obstante, se presume un partido disputado entre dos equipos que pelearán por los tres puntos en juego.

Los morañegos afrontan su segunda comparecencia ante su afición, que en esta ocasión se hará por primera vez con público en el pabellón, que tendrá aforo reducido y los espectadores tendrán que cumplir con las medidas sanitarias y de protección establecidas como presentar la declaración responsable de no haber padecido Covid ni tener síntomas del mismo, uso de mascarilla, toma de temperatura, gel hidroalcóholico, prohibición de comer y beber, asiento preasignado, distancia de seguridad o entrada por una puerta y salida por otra.

CIUDAD DE ARÉVALO TIERRA CASTELLANA - EL ESPINAR ARLEQUÍN
Sábado 12 de diciembre de 2020
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: José Javier Gutiérrez Blanco (Salamanca)
Asistentes: Jorge Martín Carrasco y Juan Pablo de la Torre Escribano