Ciudad de Arévalo abre la temporada en Guijuelo

A. Goal / El equipo de Ciudad de Arévalo Tierra Castellana comienza la temporada el próximo sábado desplazándose a Guijuelo donde le espera el F.S. Alhambra, conjunto charro que ha ascendido este año a Tercera División de fútbol sala, después de haber militado con anterioridad en la misma.

Los morañegos regresan a la competición siete meses más tarde desde que jugasen su último partido oficial cuando se produjo el parón debido al coronavirus, que les dejó situados en la séptima plaza de la clasificación de la que era su segunda campaña en la categoría.

La pretemporada del Tierra Castellana ha sido “muy atípica y complicada debido al covid. Hemos tenido que modificar nuestros horarios de entreno y no podemos contar con algunos jugadores y con el míster Eloy mientras dure el toque de queda”, comentan desde el club arevalense.

Como novedades en la plantilla abulense se encuentran la vuelta de Kampy y Tatillo (foto superior), que ya estuvieron hace dos temporadas. Del equipo de provincial se ha subido a Manucho y Macedo.

El debut en Arévalo no se producirá hasta la semana siguiente cuando reciba al Atlético Bembibre. El calendario del Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala se extenderá a lo largo de 22 jornadas hasta el 22 de junio de 2021.

Además de los equipos citados, serán rivales del Tierra Castellana: Racing Cuéllar, River Zamora, Intersala Zamora, Coyanza, F.S. Salamanca, Tierno Galván, Cistierna, El Espinar Arlequín y Venta de Baños.

F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 14 de noviembre de 2020
Hora: 18,00
Pabellón: Municipal de Guijuelo
Árbitro: Javier Miguel Rodríguez
Asistentes: Juan Carlos Pérez González y Sergio Hernández Muñoz