@deportesavila / Este fin de semana el Circuit Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), acoge el Campeonato Interautonómico de Velocidad, donde después de un largo parón de más de dos meses en la categoría Moto 5 de la Copa Talent CIV, competirá el piloto de El Tiemblo, Álvaro González.

Un total de 17 pilotos se han inscrito en la prueba de la Copa Talent, en la que el tembleño marcha en novena posición, con 25 puntos, después de dos terceros puestos en Navarra y otro en Jerez, no pudiendo puntuar en Cartagena.

Álvaro González tendrá como principales rivales a los tres primeros clasificados de la general provisional del campeonato, Iván Muñoz, Luis Miguel López, Oliver Cantos, así como a su compañera en la escudería Racing GP, Marina Navarro, sin olvidar a Lucas Mohedano.

El jueves y el viernes son los entrenamientos libres. El sábado se celebrarán los cronometrados y la primera carrera a las 16:25 horas. Para el domingo está prevista la segunda carrera a las 14:35. En ambas, con una duración máxima de media hora, se darán siete vueltas al circuito.

La competición está abierta al público con entrada gratuita, después de muchos meses a puerta cerrada, con un aforo máximo de 3.000 personas.