Isabel Ferrero / Después de una intensa primera parte del calendario y tras un pequeño descanso, el ciclista abulense David González vuelve a la competición, afrontando dos carreras consecutivas, la primera en Francia y la segunda en Bélgica.

Mañana jueves 20 de marzo tendrá lugar el 66 Gran Prix de Denain-Port du Hainaut, una prueba de 197,4 kilómetros en territorio francés, que cuenta en la segunda mitad de su recorrido con 13 tramos de pavés, todos ellos menores de cien metros.

Bajo la dirección de Jens Zemcke, el equipo del  Q36.5 Pro Cycling Team con el que formará el abulense (dorsal nº 3) lo formarán Jannik Steimle, Frederik Frison, Emil Liepins, Kamil Malecki, Giacomo Nizzolo y Rory Townsend.

El viernes 21 disputará en Bélgica la 23 Bredene Koksijde Classic, sobre un recorrido de 200,9 kilómetros, con cuatro pequeñas cotas de montaña antes del ecuador de la carrera.

En esta segunda prueba, el de Fontiveros -que lucirá el dorsal 133- estará acompañado por Fabio Christen, Frederik Frison, Emils Liepins, Kamil Malecki, Matteo Moschetti y Giacomo Nizzolo. El director será Kurt Bogaerts.

Ambas carreras serán retransmitidas en directo a través de Eurosport. El Gran Prix de Denain se dará de 14:30 a 16:00 horas y la Bredene Koksijde Classic de 14:30 a 17:45 horas.

Artículo anteriorKárate Barco de Ávila logra 17 medallas en el nacional de goshin y kobudo
Artículo siguienteAplazada la jornada de atletismo