@deportesavila / La avenida Principal de Las Navas del Marqués será un fin de año más el lugar donde se desarrolle la San Silvestre Navera que se celebra el domingo 31 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, realizándose las inscripciones media hora antes en la plaza de la Villa.

Una prueba para desempolvar el gorro de Papá Noel y la peluca y donde no cabe excusa “para no pasar un rato divertido haciendo algo de deporte, a tu ritmo, como quieras, ven y diviértete con nosotros para finalizar el año llenos de energía y unas cuantas endorfinas”.

Habrá dos carreras y tres distancias. La primera carrera partirá a las 17:00 horas, con la meta situada en la Churrería, destinada a los chupetines (nacidos hasta 2016 inclusive) y sub-10 (2014 y 2015). La segunda carrera saldrá a las 17:30 junto a los adultos pero dando una sola vuelta, con la participación de las categorías sub-12 (2012 y 2013) y sub-14 (2010 y 2011). Los adultos darán cuatro vueltas a la avenida Principal hasta completar 4.000 metros.

Con obsequio para todos los participantes, los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría recibirán premio, excepto la categoría de chupines. También será premiado el más veterano.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, con la colaboración de A Trote Borriquero.

Artículo anterior‘Operación Leche’ en la XX San Silvestre de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteLas ventajas de conocer el reglamento de baloncesto, según Esperanza Mendoza y Jorge Vicente