@deportesavila / Gran actuación de los ciclistas de Las Navas del Marqués que participaron el pasado domingo en la  primera prueba puntuable para el Open XCO-Super Cup de Castilla-La Mancha, celebrada en la zona de Fuente del Moro, de Toledo. Ante cerca de 400 participantes entre todas las categorías, los naveros coparon cinco posiciones de podio.

Con el circuito muy duro por la falta de lluvias, el élite Luca Pérez (Crossbikber Pina Team) se hacía con la victoria en 1h 38’56”, por delante de Norbert Nowik (Kross Racing Team), a 14”, que era el primero en la categoría sub-23, donde concluía tercero Fernando Santos (Matalacarrera), a 6’24”, y séptimo David Martín (Matalacarrera), a 17’20”.

Dentro de la categoría élite era segundo Alejandro Carrión (Matalacarrera), a 2’39”, con Víctor González (Avibike) en el puesto duodécimo, a 21’19”.

En la carrera cadete se imponía Miguel Díaz (Uves Bikes) en 43’21”, acompañado en el podio por los naveros de Matalacarrera, Adam Zamamra, segundo a 1’23”, y Marcos Rosado, a 2’01”. Su compañero David Fernández era sexto, a 4’01”.

Marcos Moral (Brobu Oil) finalizaba quinto en máster 30, a 5’49” del vencedor, Sergio Hernández (Illesbike) en 1h 04’24”, mientras que en categoría júnior Alejandro González (Farmacia Ana Muñoz) terminaba décimo, a 6’22” del primero, Marcos Aronega (Seral Bike) en 1h 24’10”.


Artículo anteriorTriávila vence por equipos en la modalidad sprint del duatlón de Alba de Tormes
Artículo siguienteMiguel González, segundo en la Ruta de las Dehesas