@deportesavila / Excelentes resultados los obtenidos por el Club Deportivo 88 Torreones en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica Base celebrado el pasado viernes 23 de abril en el pabellón de San Antonio. Sus gimnastas lograban un total de cinco medallas: cuatro oros y una plata. Además, ocho de ellas conseguían un puesto para participar en el campeonato de España que se disputará a principios del mes de junio.

Las medallas de oro las alcanzaban Guiomar Pindado, en prebenjamín manos libres; Carlota González-Novo, en benjamín manos libres; Lucía del Pozo, en infantil pelota; Sandra García, en infantil pelota; y Naiara García, en prebenjamín manos libres nacional.

Naiara García, Patricia López, María Meniguchía, Victoria Martín, Carla Sánchez, Teresa Serrano, Lucía Poveda y Sofía García, son las gimnastas que acudirán al campeonato de España “con muchas ganas e ilusión”.

Desde el equipo técnico del Club Deportivo 88 Torreones valoran de una forma “muy positiva” los resultados obtenido y se muestran “muy satisfechos y orgullosos” con el trabajo realizado por todas sus gimnastas.