@deportesavila / Las jugadoras abulenses María Martín de la Fuente (Colegios Diocesanos) y Candela López del Río (Zona Norte) han sido convocadas con la selección de Castilla y León sub-12 femenina de fútbol, para asistir al entrenamiento que en sesiones de mañana y tarde tendrá lugar el próximo martes 7 de enero, a partir de las 11:00 horas, en el campo V Centenario, de Toro (Zamora).
Junto a ellas se ha llamado a 6 futbolistas de Burgos, 3 de León, 1 de Palencia, 12 de Salamanca, 3 de Segovia, 9 de Valladolid y 2 de Segovia.
En el caso de la selección sub-12 masculina, durante los días 2 y 3 han entrenado con Castilla y León los jugadores del Colegios Diocesanos Alejandro Sáez-Arenillas Jiménez, Hugo Sáez-Arenillas Jiménez y Javier Sánchez Rodríguez.
Las sesiones se han llevado a cabo en los campos Sergio Asenjo de Palencia y a las mismas también han asistido 5 futbolistas de Burgos, 3 de Salamanca, 1 de Soria y 9 de Valladolid.