Á.G.A. / Las escuelas de atletismo de Jacqueline Runners en Ávila capital, Sotillo de la Adrada, Burgohondo y Arévalo han concluido un «intenso curso» lleno de aprendizaje, juegos, competiciones y notable superación personal para cada uno de sus jóvenes atletas.
La temporada ha sido un reflejo del trabajo duro y el esfuerzo de los participantes, quienes, como reconocimiento a su dedicación, han recibido una medalla conmemorativa.
La organización ha querido expresar su profundo agradecimiento a las familias por su «confianza» e «implicación«, factores que consideran «imprescindibles» para el desarrollo de las actividades. Igualmente, se ha destacado la labor de los entrenadores Pablo, Patricia, Alberto, Tania, Jesús y Unai, reconociendo el «gran trabajo que realizáis día a día«.
El éxito de estas escuelas no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores, a quienes se ha extendido un agradecimiento especial: Distribuciones Zarza Calvo, Automóviles Ken Toyota, Soul Kitchen Ávila, Carpintería Peribáñez, Clínica Fisioarmonía, Maspalomas Ávila y Padecasa.
Además, se ha reconocido la colaboración fundamental de los ayuntamientos de las localidades participantes: el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Arévalo, el Ayuntamiento de Sotillo y el Ayuntamiento de Burgohondo.
Con el cierre de esta temporada, las escuelas de atletismo de Jacqueline Runners se preparan para un breve descanso, pero ya están inmersas en la planificación para la próxima, con el objetivo de «ser mejores» y seguir fomentando el atletismo de base.