Comunicación Deportiva / El corredor extremeño Víctor Hernández, de la Fundación PD Víctor Sastre, se impuso el pasado sábado 17 de mayo en la quinta prueba puntuable para los Judex Autonómicos, disputada en Quintana de la Serena (Badajoz), en la modalidad de contrarreloj individual.
Víctor Hernández empleó en el recorrido de 10 kilómetros un tiempo de 13:55, aventajando al segundo clasificado en 1:35.
El ciclista de Plasencia, explica cómo fue la carrera: “Se iba y se venía por la misma carretera. Desde el principio se empezaba para arriba, ya que de subía un puerto de 1,5 km. Al coronar, el aire te daba de culo y el terreno, en descenso, permitía coger velocidad, pero cuando nos dábamos la vuelta, la cosa cambiaba: era todo para arriba y con el aire de cara. Esto hizo que la segunda parte se hiciera dura. La crono terminaba en el alto del puerto que subíamos nada más salir”.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);