@deportesavila / La localidad morañega de Langa se une este año a las distintas poblaciones de la provincia que celebran una actividad de mountain bike. La I Marcha Controlada de BTT CicloTurista por el término municipal se celebrará el próximo sábado 6 de agosto.
La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde las piscinas municipales, estando prevista el final dos horas y media más tarde al mismo lugar. Se podrán realizar dos tramos, el primero de 11,8 km., de nivel bajo, y el segundo de 22,1 km., de nivel medio.
El número de participantes está limitado a 100, habiendo finalizado ayer el plazo de inscripción. Si quedaran plazas libres se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba con una cuota de 3 euros, incluyendo seguro y avituallamiento líquido y sólido, con la opción de pinchos por los bares por 9 euros. Todos los participantes tendrá acceso a las piscinas municipales de Langa.
La prueba, que no tiene carácter competitivo, está organizada por el Ayuntamiento de Langa y cuenta con la colaboración de la Diputación de Ávila, Protección Civil de Arévalo y diferentes establecimientos comerciales.