Jonatan López Perrino, uno de los galardonados

@deportesavila / La Federación de Ciclismo de Castilla y León celebrará el próximo domingo 29 de noviembre la Gala del Ciclismo de Castilla y León, a partir de las 14:00 horas, en el Hotel Los Toreros de Trabancos, en Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid). Entre los galardonados se encuentran una decena de representantes del ciclismo abulense que figuran entre los que han conquistado la victoria en los diferentes Campeonatos de Castilla y León y España, así como de Trofeos, Copas y Open Castilla y León.

Los galardonados de Ávila son: Jonatan López Perrino, Eduardo Prieto Prieto, David García García, Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, Jesús Martín Vinuesa, Arturo Cantera Carrasco, Diego Rubio Hernández, Sergio Hernández Jiménez, Carlos González García y Noel Martín Infante.
Además, en la Gala del Ciclismo de Castilla y León se dará una distinción al equipo Burgos BH y al ciclista burgalés Carlos Barbero mientras que la Distinción al Mérito Ciclista en esta edición ha correspondido a la Vuelta a Burgos.