Víctor Hernández
@deportesavila / La Escuela Ciclista Mérida organizó el pasado sábado 7 de junio la VII prueba puntuable de los Judex Autonómicos de ciclismo, con una gran afluencia tanto de espectadores como de ciclistas.

En la modalidad de carretera, Víctor Hernández Beltrán (Fundación Víctor Sastre) se impuso a sus rivales en la categoría junior, mientras que María Porro Nieto (Bicicletas Blas Lillo) lo hacía del mismo modo entre las féminas.
En cadetes, los triunfadores de la jornada fueron los ciclistas de la Asociación Deportiva Francisco Pizarro, Neus Peña Salas y Adrián Serrano Liberal.
Entre los infantiles, el primero en cruzar la línea de meta fue el corredor de la Peña Ciclista Guadiana, Eduardo Dávila Quintana, mientras que en féminas la más rápida fue María José Lambea Murillo (C.C Quintana Es Natural).
En la categoría alevín Antonio Nieto Sánchez (Peña Ciclista Ameliense) fue el primero en parar el cronómetro, al igual que Inés Ortíz Gallardo (C.C Quintana Es Natural) entre las féminas.
Fuente: Federación Extremeña de Ciclismo
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorNATACIÓN – Miriam Hurtado alcanza mínima para el Campeonato de España júnior
Artículo siguienteFÚTBOL – La Escuela Deportiva Linko cerró la temporada con Futgolines