Un total de tres posiciones de podio consiguieron los jovencísimos ciclistas del Saneamientos Ávila en el XVIII Trofeo Carlos Melero disputado el pasado fin de semana en Segovia, con participación de cuatro escuelas de esta provincia y la abulense citada. Cristian Martín fue el vencedor en principiantes, donde Daniel Barbero lograba una tercera plaza, el mismo puesto que obtenía Alejandro del Cid en preprincipiantes.

La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista 53×15 y se desarrolló en el tradicional circuito del paseo Ezequiel González. Con un tiempo agradable y buena asistencia de público, en infantiles venció Jakub Stanislaw (Navas de Oro), quedando 5º el abulense Víctor Fontán. Felipe López se quedó a las puertas del podio, siendo 4º en alevines, con victoria de Rocío Núñez (Caloco). En esta categoría Jorge Galindo terminó 6º y Enrique Blázquez 7º.
Como se ha comentado Cristian Martín resultó ganador en la carrera de principiantes, en la que Daniel Barbero fue 3º, Pablo Mendo 4º e Ismael Galindo 5º. Con triunfo de Alejandro Gómez (El Reque-53×13), Alejandro del Cid alcanzó la tercera posición en preprincipiantes.