Sergio Hernández
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en la localidad segoviana de Cuéllar la Clásica de la Chuleta, carrera para ciclistas élites y sub-23, contando con la participación de 186 corredores sobre un recorrido de 160 kilómetros, dividido en cinco vueltas.
Una carrera muy dura, sobre todo por las inclemencias del tiempo, ya que estuvo lloviendo durante todo el recorrido, además de tener que soportar bajas temperaturas.
Desde los primeros kilómetros se formó una escapada de 15 corredores, fuga que llegó hasta el final de la prueba. Sergio Hernández rodó durante las cinco vueltas entre los primeros del grupo principal, entrando en meta en un buen puesto, el 35º, teniendo en cuenta que se retiraron bastantes corredores y únicamente finalizaron 99.

Poco a poco el ciclista abulense Sergio Hernández se va adaptando a la nueva categoría tras pasar desde júnior, encontrándose con mejores sensaciones con el paso de las carreras.
Artículo anteriorRUGBY – El Carné Joven Europeo de Castilla y León invita a 500 de sus titulares a la final de la Copa del Rey de Rugby
Artículo siguienteFÚTBOL – El Mesón Ávila, a un paso de ser el campeón de la liga de fútbol 7