Domingo Fernández, tras ser operado |
@deportesavila / El corredor junior de la Fundación Sastre, Domingo Fernández, recibió el alta del hospital de Valladolid, donde el lunes fue operado de la fractura de clavícula que se produjo en la caída sufrida el pasado sábado, en el Trofeo La Cistérniga, disputado en la modalidad de contrarreloj por equipos.
“Fue prácticamente en el primer kilómetro. Entré muy fuerte en una curva, no tracé bien y choqué contra un quitamiedos”, comenta el joven ciclista jiennense, junior de primer año, que milita en la Fundación Sastre desde el pasado mes de septiembre.
Domingo ha viajado esta misma tarde en coche a su casa, en Villanueva del Arzobispo (Jaén), donde espera recuperarse pronto para volver cuanto antes al Colegio Mayor Magistral de Honcala, en Ávila, donde residen los componentes de la Academia de la Fundación Sastre.
“Me encuentro muy bien, sin dolor alguno después de la operación. Tengo para una semana en principio para poder empezar con el rodillo. No quiero perder la forma que ya he ido cogiendo para poder volver a competir cuanto antes”, asegura Domingo.