18º puesto para Diego Rubio en la carrera lusa

José Antonio de Segovia a la derecha, con dos compañeros del Louletano
@deportesavila / El corredor abulense del Louletano-Ray Just Energy, José Antonio de Segovia, se clasificó en octavo lugar en la Clásica Internacional de Loulé, celebrada en Portugal en la jornada del domingo, llegando a 12 segundos del ganador, Michael Woods (Optum), que invirtió un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 4 segundos en cubrir un recorrido de 158 kilómetros.

En la carrera lusa también participó otro abulense, Diego Rubio, en las filas del Efapel, que cedería en la meta 26 segundos, ocupando la 16ª plaza. El ciclista de Navaluenga quedó satisfecho de su participación en la prueba, experimentando muy buenas sensaciones. Estuvo siempre en cabeza en todos los cortes y luego controlando y anulando una fuga con un compañero durante muchos kilómetros. Lástima que cuando quedaban dos kilómetros les confundieran y no pudieran disputar la victoria con el sprinter del Efapel.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los equipos regionales del Real Ávila cumplen
Artículo siguienteATLETISMO – Los atletas del Puente de Romanillos consiguen cuatro medallas en el autonómico de pruebas combinadas benjamín y alevín